IDC MarketScape coloca a VMware como líder en tres evaluaciones de proveedores informáticos para el usuario final

VMware está al frente en software de administración unificada de terminales (UEM), software UEM para dispositivos Apple y software UEM para implementaciones reforzadas/IoT

 

PALO ALTO, CA – 28 de enero de 2021 – VMware, Inc. (NYSE: VMW), un destacado innovador  en software empresarial, anunció hoy que ha sido colocado como líder en tres informes recientes de IDC MarketScape relacionados con el espacio informático para el usuario final (EUC). Son estos:

  • IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de software de administración unificada de terminales a nivel mundial en 2021 (documento n.º US46957820, enero de 2021)
  • IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de software de administración unificada de terminales a nivel mundial para dispositivos Apple en 2021 (documento n.º US46965620, enero de 2021)
  • IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de software de administración unificada de terminales a nivel mundial para la implementación reforzada/Internet de las cosas en 2021 (documento n.º US46957920, enero de 2021)

 

La solución evaluada, VMware Workspace ONE, permite a los clientes administrar y proteger mejor todas las terminales (incluidos los equipos de escritorio) que ejecutan cualquier sistema operativo (incluidos Windows 10, macOS y Chrome OS) y cualquier aplicación, en diversos casos de uso, todo desde una plataforma integrada en un espacio de trabajo digital

El informe de la evaluación de proveedores UEM declara: “Como plataforma de UEM, Workspace ONE abarca una amplia gama de tipos de dispositivos (desde plataformas de primer orden para dispositivos del usuario final hasta terminales más especializadas de IoT y reforzadas). La compañía también ha aunado esfuerzos para expandir su base instalada móvil tradicional a más dispositivos Windows y Mac, con un enfoque específico en ayudar a que los dispositivos Windows 10 de administración heredada pasen a un estado moderno o de coadministración”.

En referencia a sus capacidades de seguridad de confianza cero, el informe continúa: “En 2020, Workspace ONE amplió notablemente su alcance en cuanto a la seguridad. Con la tecnología Carbon Black, VMware ha integrado en la plataforma la alerta de detección de anomalías, en la cual los comportamientos de los usuarios que se desvían de las mediciones normales de referencia se pueden señalar (a través de la tecnología Carbon Black AI) para realizar una inspección más profunda por parte de los equipos de seguridad o de TI. La funcionalidad de seguridad también se ha ampliado para admitir más casos de uso, tanto domésticos como a distancia, con Workspace ONE Tunnel, lo que convierte las capacidades de detección de anomalías en una función de autenticación/verificación continua, poniendo así a los usuarios en cuarentena o bloqueándolos según las anomalías o las condiciones detectadas del estado del dispositivo del usuario final que no es considerado lo suficientemente seguro”.

Finalmente, en lo que se refiere a la compatibilidad de Workspace ONE con las implementaciones macOS y reforzadas/IoT, IDC MarketScape afirma: “VMware ha expandido sus capacidades para la compatibilidad de administración macOS, con una amplia capacidad para funciones de administración de Mac como son la administración basada en agentes, funciones avanzadas de scripting, aplicación de parches de SO y de terceros, e inventario de dispositivos y software de Macs … VMware continúa ofreciendo un sólido apoyo con Workspace ONE para casos de uso de dispositivos de primera línea, de IoT y reforzados, incluso apoyo para dispositivos Apple en estas fuunciones …”

Shankar Iyer, vicepresidente sénior y gerente general de Computación para el usuario final de VMware, comentó: “Estamos orgullosos de lo que hemos construido en nuestra plataforma Workspace ONE. Al pasar los empleados a trabajar exclusivamente fuera de una red corporativa el año pasado, nuestros clientes dependían de la plataforma para administrar, proteger mejor y brindar apoyo a distancia a una variedad de dispositivos que abarcan diversos sistemas operativos. Workspace ONE está en una posición única para ayudar a TI a respaldar una fuerza laboral completamente distribuida, como lo reconocen actualmente los principales analistas”.

Para acceder a un extracto del informe IDC MarketScape: Worldwide Unified Endpoint Management Software 2021 Vendor Assessment” (doc #US46957820, January 2021 (IDC MarketScape: Evaluación de proveedores 2021 de software de administración unificada de terminales a nivel mundial (documento n.º US46957820, enero de 2021)), haga clic aquí. Un extracto del informe IDC MarketScape: Worldwide Unified Endpoint Management Software for Apple Devices 2021 Vendor Assessment” (doc #US46965620, January 2021) (IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de software de administración unificada de terminales a nivel mundial para dispositivos Apple 2021” (documento n.º US46965620, enero de 2021)) está disponible aquí. Un extracto del informe IDC MarketScape: Worldwide Unified Endpoint Management Software for Ruggedized/Internet of Things Deployment 2021 Vendor Assessment” (doc #US46957920, January 2021 (IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de software de administración unificada de terminales a nivel mundial para implementación reforzada/Internet de las cosas en 2021 (documento n.º US46957920, enero de 2021) está disponible aquí.

 

Recursos adicionales

  • Obtenga más información sobre la plataforma de espacio de trabajo digital de VMware,

VMware Workspace ONE

Twitter y Facebook

 

Acerca de IDC MarketScape

El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape ha sido diseñado para proporcionar una descripción general de la aptitud competitiva de los proveedores de TIC (tecnología de la información y las comunicaciones) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una metodología de puntuación rigurosa que se basa en criterios tanto cualitativos como cuantitativos, lo que da como resultado una sola ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que las ofertas de productos y servicios, las capacidades y las estrategias, y los factores de éxito de mercado actuales y futuros de los proveedores de TI y telecomunicaciones se pueden comparar de manera significativa. Ese marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados sobre las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

 

Acerca de VMware 

El software de VMware hace funcionar la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas de la compañía para la nube, la modernización de las aplicaciones, redes, seguridad, y el espacio de trabajo digital ayudan a los clientes a entregar cualquier aplicación en cualquier nube en cualquier dispositivo. VMware, que tiene su sede en Palo Alto, California, se ha comprometido a ser una fuerza para el bien, desde sus avances innovadores hasta su impacto global. Si desea más información, por favor, visite: https://www.vmware.com/company.html.

VMware, Workspace ONE, Carbon Black y Workspace ONE Tunnel son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y otras jurisdicciones.

Este artículo puede contener hiperenlaces a sitios web que no son de VMware, creados y mantenidos por terceros, que son los únicos responsables del contenido de dichos sitios web.

 

Contacto con los medios

Angela Leaf
VMware Global Communications
Phone: +1 860 480 3367

aleaf@vmware.com

The post IDC MarketScape coloca a VMware como líder en tres evaluaciones de proveedores informáticos para el usuario final appeared first on Blog VMware Latinoamérica.

Fuente: VMware LATAM

Deja un comentario