VMware Workspace ONE Access obtiene autorización de FedRAMP

La oferta de VMware cumple con los rigurosos requisitos de seguridad en la nube obligatorios para todas las agencias federales de EE. UU.

 

PALO ALTO, Calif. – 10 de noviembre de 2020 – VMware, Inc. (NYSE: VMW) anunció el día de hoy que VMware Workspace ONE® Access™ ha logrado la autorización moderada del Programa Federal de Gestión de Autorizaciones y Riesgos (FedRAMP). Para lograr esta autorización, VMware Workspace ONE Access se une a VMware Workspace ONE Unified Endpoint Management (UEM) y a un grupo de élite de líderes tecnológicos que permiten al sector público y otras industrias reguladas adoptar rápidamente soluciones SaaS para permitir misiones TI más seguras y económicas basadas en la nube.

 

La autorización moderada de FedRAMP y su referencia de 325 controles, permite a los usuarios de agencias federales y otras industrias en entornos regulados gestionar información no clasificada controlada (CUI), como información de identificación personal (PII) e información de defensa cubierta de rutina (CDI). FedRAMP proporciona requisitos de seguridad estandarizados para productos en la nube, evaluaciones de servicios y monitoreo utilizados en agencias federales. Permite un proceso de compra más simplificado para los clientes federales de EE. UU. al estandarizar los requisitos de seguridad en todas las agencias federales y les permite elegir con confianza soluciones en la nube autorizadas que cumplan con varios niveles de requisitos de seguridad y certificación.

 

“El gobierno actual de los Estados Unidos está en una carrera por modernizar su infraestructura de TI para respaldar misiones cada vez más complicadas, mayores cargas de trabajo y una fuerza laboral cada vez más distribuida, y hacerlo frente a un panorama de amenazas en constante evolución”, dijo William J. Rowan, vicepresidente de ventas federales , Gobierno, Educación y Salud (GEH), VMware. “Al obtener la autorización de FedRAMP para Workspace ONE Access, VMware equipa a nuestros clientes federales con gestión de dispositivos, gestión de acceso y un enfoque integral de Zero Trust, lo que les permite maximizar tiempo y recursos, mejorar la eficiencia de la seguridad y aumentar la resiliencia”.

 

Muchas agencias del gobierno federal están analizando de que existen beneficios al tener una fuerza laboral distribuida, si pueden resolver el mayor desafío tecnológico que presenta el trabajo remoto: el acceso a la red y la gestión de dispositivos. Los trabajadores remotos han estado luchando con una gran cantidad de problemas relacionados con el acceso y la experiencia del usuario, desde procesos de autenticación e inicio de sesión demasiado complejos hasta aplicaciones de ejecución lenta. Los equipos de TI han estado luchando por proteger y optimizar mejor una red repentinamente sin perímetro a la que se accede desde dispositivos y ubicaciones desconocidas.

 

VMware Workspace ONE Access ofrece autenticación multifactorial (MFA), acceso condicional e inicio de sesión único (SSO) para aplicaciones mediante la combinación de la identidad del usuario con factores como la información del dispositivo y la red para tomar decisiones de acceso condicional basadas en inteligencia. Como parte de la plataforma autorizada de Workspace ONE FedRAMP, las agencias federales que enfrentan el desafío de asegurar una fuerza de trabajo remota, ahora pueden ofrecer un enfoque de seguridad Zero Trust, al tiempo que brindan acceso desde equipos suministrados por el gobierno (GFE) o programas de dispositivos BYO para una experiencia de acceso de aplicaciones mas segura y consistente desde cualquier dispositivo.

 

Disponible como un servicio alojado en la nube, Workspace ONE Access es una parte integral de la plataforma Workspace ONE, que incluye Workspace ONE Intelligent Hub y Workspace ONE Unified Endpoint Management (UEM).

 

Para mayor información sobre la autorización de FedRAMP para VMware Workspace ONE Access puede acceder a FedRAMP Marketplace.

 

Recursos

  • Para mayor información sobre la autorización de FedRAMP para VMware Workspace ONE Access, visite la página FedRAMP ATO.
  • Conozca más sobre las soluciones de virtualización VMware para TI del gobierno federal, estatal y local.
  • Visite el blog de soluciones de la industria de VMware

 

Acerca de VMware

El software de VMware impulsa la compleja infraestructura digital del mundo. Los productos de la nube, modernización de aplicaciones, redes, seguridad y espacio de trabajo digital de la compañía ayudan a los clientes a proporcionar cualquier aplicación en cualquier nube en cualquier dispositivo. Con sede en Palo Alto, California, VMware se compromete a ser una fuerza para el bien, desde sus innovaciones tecnológicas revolucionarias hasta su impacto global. Para mayor información por favor visite  https://www.vmware.com/company.html.

 

VMware, Workspace ONE Access y Workspace ONE son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Este artículo puede contener hipervínculos a sitios web que no son de VMware, o son creados y mantenidos por terceros que son los únicos responsables del contenido de dichos sitios web.

 

Contactos con los medios

Amanda Lennon

VMware Global Communications

1.650.703.7610

lamanda@vmware.com

The post VMware Workspace ONE Access obtiene autorización de FedRAMP appeared first on Blog VMware Latinoamérica.

Fuente: VMware LATAM

Deja un comentario