Seguridad Intrínseca con VMware – Whiteboard

¿Qué es la seguridad intrínseca?

Una estrategia de seguridad simplificada y más específica.

Tradicionalmente, las organizaciones creaban la infraestructura para un uso general. Después, pedían a los equipos de seguridad que protegieran esa infraestructura y las aplicaciones que se ejecutaban en ella, así como los dispositivos de acceso. El resultado era una amalgama de complejidad y seguridad empresarial que era más general que específica, con demasiados productos, demasiadas herramientas, demasiadas interfaces y demasiados agentes. La seguridad no necesita un nuevo producto, sino una nueva estrategia.

Integre la seguridad en su infraestructura para convertir los puntos vulnerables en puntos de control de seguridad. Detecte las amenazas y reaccione ante ellas con más eficacia, y amplíe la visibilidad y los controles para reforzar la infraestructura y mantener a raya las amenazas emergentes. La seguridad intrínseca de VMware simplifica y refuerza de forma considerable su estrategia de seguridad en cualquier aplicación, cualquier nube y cualquier dispositivo.

En el video de abajo, Thiago Koga (Gerente de Ingeniería para soluciones SDDC – NOLA & Mexico) nos explica el por qué de la seguridad intrínseca y cual es la visión de VMware.

 

jQuery(document).ready(function(){ window.vmwareEvidon.registerContent(‘pcontent_3811_idx_0_sidx_0′,’‘);})

 

Mas informaciones de seguridad en VMware:

The post Seguridad Intrínseca con VMware – Whiteboard appeared first on Blog VMware Latinoamérica.

Fuente: VMware LATAM

Deja un comentario