VMware Cloud Foundation – Verdades y Mitos de la Solución

VMware Cloud Foundation es la plataforma de cloud híbrida más avanzada del mercado. Proporciona un completo conjunto de servicios definidos por software para recursos informáticos, almacenamiento, red, seguridad y gestión de la cloud

que permiten ejecutar aplicaciones empresariales (tradicionales o contenedorizadas) en entornos públicos o privados. Cloud Foundation simplifica enormemente la transición a la cloud híbrida, ya que ofrece una única solución integrada fácil de usar gracias a la gestión automatizada y centralizada del ciclo de vida.

 

VENTAJAS PRINCIPALES

VMware Cloud Foundation facilita la implementación y ejecución de una nube híbrida. Mediante VMware Cloud Foundation, se ofrecen servicios integrados de infraestructura de nube (procesamiento, almacenamiento, redes y seguridad) y administración de la nube para ejecutar aplicaciones empresariales en entornos públicos y privados.

  • Aceleración del tiempo de comercialización
  • Distribución de aplicaciones más rápida
  • Reducción de riesgos de la implementación
  • Menor TCO

 

En este video Waner Averde (Sr. vSAN/HCI Sales Manager para LATAM) explica cuales son los mitos y verdades relacionados a la tecnología VMware Cloud Foundation.

jQuery(document).ready(function(){ window.vmwareEvidon.registerContent(‘pcontent_3800_idx_0_sidx_0′,’‘);})

 

Desea conocer mas informaciones de esta solución, mire los enlaces abajo:

The post VMware Cloud Foundation – Verdades y Mitos de la Solución appeared first on Blog VMware Latinoamérica.

Fuente: VMware LATAM

Deja un comentario