VMware Education Services ofrece NUEVAS clases de capacitación NSX-T 3.0

La disponibilidad general de VMware NSX-T ™ 3.0 es una versión importante que ofrece redes virtuales, seguridad, equilibrio de carga, visibilidad y análisis en una sola plataforma. NSX-T 3.0 incluye innovaciones clave que ayudan a las empresas a lograr una experiencia de nube pública con un solo clic donde sea que se implementen sus cargas de trabajo. VMware Education Services ofrece dos nuevas clases de capacitación para ayudar a su empresa a utilizar NSX-T 3.0.

 

Centro de datos VMware NSX-T: Instalar, configurar, administrar [V3.0]: este curso de cinco días de ritmo rápido cubre las características y funcionalidades clave del Centro de datos NSX-T que se ofrecen en la versión NSX-T Data Center 3.0, incluida la infraestructura general, conmutación lógica, enrutamiento lógico, servicios de redes y seguridad, microsegmentación y firewalls, y más. El acceso a un entorno de centro de datos definido por software se proporciona a través de laboratorios prácticos para reforzar las habilidades y conceptos presentados en el curso.

 

Centro de datos VMware NSX-T: solución de problemas y operaciones [V3.0]: este curso de capacitación práctica de cinco días le brinda los conocimientos, habilidades y herramientas avanzados para lograr la competencia en la operación y solución de problemas de VMware NSX-T 3.0 Entorno del centro de datos. Se le presentarán los flujos de trabajo de varias construcciones de redes y seguridad junto con varias herramientas operativas y de solución de problemas. También identificará, analizará y resolverá varios tipos de problemas técnicos a través de un proceso sistemático.

The post VMware Education Services ofrece NUEVAS clases de capacitación NSX-T 3.0 appeared first on Blog VMware Latinoamérica.

Fuente: VMware LATAM

Deja un comentario