¿Por qué debería asistir a vForum Online EN VIVO? Intervendrán 10 expertos.

 

VMware lleva las conferencias virtuales al siguiente nivel con su evento en línea más importante del año, vForum Online.

¿Por qué pagar cientos de dólares y perder dos días trasladándose hacia y desde una conferencia de tecnología cuando puede chatear en vivo con 135 expertos de VMware desde la comodidad de su hogar u oficina? vForum Online le otorga acceso a 40 sesiones específicas técnicas, 13 Hands-On Labs e información detallada de nuevos lanzamientos y novedades de productos, como VMware Tanzu y vSphere7.

Esta conferencia se realiza en vivo de forma gratuita y está disponible en cualquier dispositivo y lugar. Descubra las percepciones de 10 expertos con respecto a sus experiencias en vForum Online y los motivos por los que debería registrarse.

 

Ryan Klumph

“vForum Online no solo ofrece oradores líderes de la industria, sesiones específicas y aprendizaje práctico, sino que también ha sentado las bases para descubrir otras maneras de aprender, conectarse y sociabilizar en una gran conferencia de usuarios digitales. Pude interactuar directamente con gerentes de productos, arquitectos y expertos de la materia sobre temas que me importan a mí y a mis clientes, todo desde la comodidad de mi oficina en casa. Tengo la seguridad de que este año la calidad del contenido y la experiencia seguirá siendo altísima”.

 

Andre Carpenter

“vForum de VMware siempre ha demostrado ser una inversión de tiempo provechosa para mí, desde los expertos de primer nivel que realizan las sesiones hasta el intercambio de conocimientos que se produce en las sesiones de interacción con pares. También me ha ayudado a conectarme con otros tecnólogos y socios de VMware del mercado de APAC para entablar nuevas relaciones y alianzas empresariales, además de permanecer informado de las novedades por parte del equipo de liderazgo local de VMware. Si es un ejecutivo sénior o un especialista técnico, le recomiendo encarecidamente que asista. No se arrepentirá”.

 

Dale McKay

“Las sesiones de vForum proporcionan parte del contenido más esclarecedor fuera del campus de Palo Alto. Solo revise las sesiones disponibles. ¿En qué otro lugar se puede encontrar un contenido tan completo y esclarecedor?”

 

Christoph Buschbeck

“vForum ofrece una oportunidad para comunicarse con responsables de la toma de decisiones o directores ejecutivos, exactamente las personas con las que necesitamos hablar con respecto a la venta de soluciones. vForum le permite hablar con clientes, escucharlos con atención y comprender los desafíos que deben abordar. Es una buena oportunidad para obtener una perspectiva diferente y conectarse con colegas, socios y clientes en otro nivel”.

 

Rolando Kohl

“No querrá perderse vForum Online. Mientras más personas se registren y puedan asistir en línea, más personas habrá para interactuar. Además, la capacidad de acceder a innumerables materiales, laboratorios y chats con expertos de VMware lo convierten en una experiencia única”.

 

Robert Kloosterhuis

“El valor de vForum Online radica en que tiene medio día para concentrarse plenamente en un área temática de su elección, con amplias oportunidades para plantear preguntas en vivo a algunos de los mejores expertos de la materia en el mundo. Puede organizar su propia agenda desde la comodidad de su hogar e interactuar con los empleados de VMware, además de la #ComunidadDeVirtualización en un contexto en vivo. El hecho de que este evento sea más amplio que una única sesión o un único tema hace que sea más envolvente y promueva debates transversales e interdisciplinarios que solamente se generarían en una conferencia presencial. Espero con interés conocer más detalles de la cartera de productos de Tanzu el 13 de mayo. Contácteme ahí, estaré complacido de hablar con usted”.

 

Victor Wu

“Me complace asistir a vForum todos los años porque puedo conocer los anuncios de productos de VMware y aprender nuevas prácticas recomendadas. Este año, lo que más espero es participar en dos Hands-On Labs: Novedades de vRealize Operation Manager 8 e Introducción a NSX-T. También estoy ansioso de conocer las novedades de vSphere 7.0, vSAN 7.0 y VCF en HCI”.

 

David Marshall

“Considere estos vForums como un evento en vivo: evite las distracciones y disfrute de la experiencia completa. Se realizan actividades más que suficientes como para mantenerlo ocupado, que le permitirán adquirir conocimientos sobre una amplia variedad de temas. He aprendido sobre diferentes áreas, lo que en VMworld no sería posible debido a la gran concurrencia del evento físico. Espero los Hands-On Labs para poder probar las tecnologías que en VMworld no puedo programar debido a su popularidad y capacidad limitada, un problema que no se presenta gracias a la modalidad virtual”.

 

Al Rasheed

“Si busca motivos para asistir, tengo una lista que puedo mencionarle. Estos son algunos factores que debe considerar: Puede escuchar el discurso de apertura de Pat, asistir desde la comodidad de su hogar, dedicar medio día de su tiempo a este evento intensivo e interactuar con diferentes expertos en vivo. Si conoce a alguien que pueda estar interesado en las sesiones, pero que no esté enterado del evento, envíele una invitación personalizada”.

 

Jorge Torres

“A muchas personas, entre las que me incluyo, no les molesta trasladarse a una conferencia, debido al valor que le adjudicamos a las interacciones presenciales y las oportunidades para establecer contactos, además de que podemos aprender y ver nuevas funciones interesantes, o bien plantear o discutir ideas o temas específicos con expertos. SIN EMBARGO, debemos reconocer que el costo, la planificación y los preparativos implicados en viajar a una conferencia es algo que presumo que no es imprescindible para nadie. Además, tener la posibilidad de obtener el mismo nivel de conocimientos del mismo tipo de sesiones técnicas y de forma GRATUITA es una oportunidad que, en mi opinión, no se debe desaprovechar”.

 

>> REGÍSTRESE AHORA

 

AGENDA

 

The post ¿Por qué debería asistir a vForum Online EN VIVO? Intervendrán 10 expertos. appeared first on Blog VMware Latinoamérica.

Fuente: VMware LATAM

Deja un comentario