VMware Cloud Foundation (VCF) con socket único

Antes de VMware Cloud Foundation (VCF) necesitabas verificar si los hosts estaban en la Guía de compatibilidad de VCF. Al tratarse de un subconjunto del programa ReadyNode, se limitó a menos opciones que solo incluían servidores de dos sockets.

 

A partir de VCF 3.0, esto ha cambiado

Junto con Bring Your Own Network (BYON), ya no certificamos vSAN ReadyNodes y cambiamos la compatibilidad con VCF. Como resultado, la Guía de compatibilidad de VMware (VCG) ya no mostrará componentes certificados para VCF 3.0. Utilice la Guía de planificación de VCF para seleccionar vSAN ReadyNodes compatibles. Hay una serie de Single Socket ReadyNodes y mientras cumplan con los otros requisitos (requisitos mínimos de memoria para VCF, descargas de la tarjeta de interfaz de red para NSX, etc.).

 

¿Por qué pensar en servidores de un solo socket para VMware Cloud Foundation?

 A medida que aumenta la densidad del núcleo de CPU, muchos clientes pueden encontrar que desean ver los nodos densos de almacenamiento de un solo socket para perfiles de carga de trabajo específicos. Otro controlador importante es AMD EPYC, que permite el uso de todos los canales de memoria y carriles PCI para sistemas de un solo socket. Con suerte, esto debería permitir a los clientes escalar de manera más rentable el número de hosts para aprovechar vSAN erasure coding, agregar resistencia N+1 o N+2 a los diseños y alinear las relaciones de CPU a almacenamiento.

 

 

The post VMware Cloud Foundation (VCF) con socket único appeared first on Blog VMware Latinoamérica.

Fuente: VMware LATAM

Deja un comentario