#StorageMinute: ¿Cómo se construye VMware Cloud Foundation(VCF) en vSAN?

Bienvenido a la serie #StorageMinute donde presentamos temas a través de contenido de tamaño reducido. En esta edición, veremos cómo VMware Cloud Foundation(VCF) se basa en vSAN.

VMware Cloud Foundation

VMware Cloud Foundation es la arquitectura de nube híbrida más completa. Proporciona un conjunto completo de servicios definidos por software para computación, almacenamiento, redes y administración en la nube para ejecutar aplicaciones empresariales, tradicionales y en contenedores, en entornos de nube pública y privada. Cloud Foundation simplifica drásticamente el camino hacia una nube híbrida a través de HCI, una única compilación de software integral e integrada. Es fácil de implementar y operar gracias a la gestión integrada y automatizada del ciclo de vida.

El siguiente blog se centra en por qué vSAN es la plataforma de almacenamiento ideal para impulsar Cloud Foundation como una solución HCI de pila completa. La siguiente tabla resalta las ventajas clave de implementar vSAN con Cloud Foundation.

 

El siguiente video de StorageMinute muestra los pasos simples para crear un dominio de carga de trabajo de Cloud Foundation en vSAN que está estandarizado y validado por VMware.

 

jQuery(document).ready(function(){ window.vmwareEvidon.registerContent(‘pcontent_3466_idx_0_sidx_0′,’‘);})

Conclusión

VMware Cloud Foundation con tecnología de vSAN proporciona una plataforma de cómputo, red y almacenamiento estrechamente integrada con ahorros CapEx y OpEx sobre las opciones de almacenamiento SAN/NAS tradicionales. Para los administradores de vSphere, este completo centro de datos definido por software es la única forma de ofrecer un modelo operativo completamente consistente en la nube híbrida.

 

The post #StorageMinute: ¿Cómo se construye VMware Cloud Foundation(VCF) en vSAN? appeared first on Blog VMware Latinoamérica.

Fuente: VMware LATAM

Deja un comentario