Transforme experiencias de empleados con espacios de trabajo digitales

BN Vital expande la flexibilidad y satisfacción de sus empleados con una transformación de espacio de trabajo digital con Workspace ONE y Horizon Cloud.

 

BN Vital, un importante banco costarricense, realizó una transformación en el espacio de trabajo digital para permitir que sus empleados trabajen desde cualquier lugar con cualquier dispositivo, para ayudar a superar los desafíos de desastres naturales o huelgas laborales que afectan la infraestructura y el transporte del país.

La iniciativa de teletrabajo de BN Vital comenzó con los escritorios virtuales de Horizon Cloud y se expandió a Workspace ONE para dispositivos móviles, brindando a los empleados acceso seguro a su trabajo y a los recursos de la empresa desde su hogar u otros sitios remotos. Los empleados con su satisfacción del 96%, ayudaron a BN Vital a ganar el premio Great Place To Work.

 

 

jQuery(document).ready(function(){ window.vmwareEvidon.registerContent(‘pcontent_3104_idx_0_sidx_0′,’‘);})

 

“Las interrupciones en el trabajo diario debido a huelgas, problemas de infraestructura y eventos naturales nos llevaron a buscar una tecnología que nos permitiera mover con seguridad el trabajo de escritorio de nuestro personal a cualquier lugar donde haya una conexión a Internet”.

– Juan Carlos Siles, Infrastructure Technology Manager, BN Vital

The post Transforme experiencias de empleados con espacios de trabajo digitales appeared first on Blog VMware Latinoamérica.

Fuente: VMware LATAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *